Zárate: comenzó la segunda etapa de la obra del CCA Justa Lima
Una vez finalizada, la princial arteria comercial de la ciudad contará con dos cuadras revitalizadas desde lo urbanístico.
29 | JUN | 2019

Zárate es una de las localidades bonaerenses que lleva adelante su proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA). Actualmente se están llevando a cabo las obras de la segunda etapa de mejoras urbanísticas.

 

El intendente Osvaldo Cáffaro aseguró que “la puesta en valor de esta importante calle comercial representa un beneficio para los comerciantes”. El alcance de la obra incluye proyecto el ensanchamiento de las veredas y la reducción de la calle a 6 metros de ancho. Una vez finalizada, se permitirá el tránsito vehicular los días de semana.

 

En lo que respecta a la infraestructura, se extenderá el desagüe pluvial y las tuberías de todos los servicios. De esta manera, se eliminará la contaminación ambiental y visual existente.

 

Esta segunda cuadra se trata de un complemento de la obra que se concretó el año pasado. “La inauguración de la primera cuadra del CCA representó mejoras notables para el sector comercial y los vecinos”, destacó Cáffaro.

 

La ejecución de los trabajos no será muy traumática para los negocios ni para los consumidores, ya que los trabajos no obstaculizarán el tránsito peatonal ni el ingreso a los comercios.