Convenio para desarrollar Centros Comerciales Abiertos en Sierra de la Ventana
CAME firmó un convenio para impulsar este tipo de proyectos junto con FEBA y la FCCA.
04 | JUL | 2019

Con la asistencia técnica de CAME, la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana desarrollará su proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA). Así quedó establecido en un convenio que firmaron la entidad, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el Municipio de Tornquist y la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa Arcadia y Saldungaray (CAMCOTISAS).

 

El acuerdo tiene como objetivo principal contribuir al fortalecimiento competitivo de las pymes de comercio y servicios a nivel local. Lo firmaron Fabián Tarrío, Vicepresidente del Sector Comercial de CAME y Presidente de la FCCA; Carlos Cappelletti, Vicepresidente del Sector Comercial de FEBA; el Intendente local, Sergio Bordoni; y la Presidenta de CAMCOTISAS, Micaela Costa.

 

Las entidades se comprometieron a trabajar en conjunto para promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad de Sierra de la Ventana. El formato elegido es el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos, con foco en mejorar la competitividad del comercio local y generar beneficios para toda la comunidad.

 

Fuente: Grupo La Provincia.