Nuevo Centro Comercial Abierto en Junín
En el marco de una iniciativa para estimular las ventas, se realizó la presentación del CCA de Avenida República. De esta manera, la ciudad bonaerense sigue poniendo en valor el comercio local.
30 | JUL | 2019

En Junín, donde la Sociedad Comercio e Industria impulsa el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA), con la asistencia técnica de CAME y el apoyo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), se inauguró el CCA de la Avenida República.

 

La inauguración se dio en el marco del primer día del Big Sale, una propuesta comercial que apunta a fomentar el consumo y las ventas a través de descuentos en negocios de los CCA de Junín.

 

Como parte de esta iniciativa, y con el fin de atraer público, se realzó un show de payasos y una suelta de palomas como parte del acto de apertura. El Intendente Pablo Petrecca manifestó: “Es una alegría enorme dar el puntapié inicial a este CCA en una Av. República que crece día a día. Al recorrerlo, los juninenses disfrutarán de una gran cantidad y variedad de productos que los van a sorprender. El objetivo es promover el consumo, que es lo que todos queremos”.

 

El mandatario agradeció a Raúl Parejas, Presidente de la Sociedad Comercio e Industria, que acercó la propuesta al Municipio. “Lo pudimos concretar gracias al trabajo en conjunto y, principalmente, a la subcomisión de este establecimiento de aquí de República porque esto sería imposible realizarlo sin un grupo de personas y comerciantes que estuvieron dispuestos a ser el motor de este proyecto”, destacó.

 

Y agregó: “La entidad viene trabajando desde hace muchísimo tiempo en los CCA. En Junín estas experiencias se han ejecutado con éxito y estoy convencido de que este proyecto no será la excepción”. Petrecca hizo hincapié en claves de la colaboración público-privada para estos proyectos: “Primero hay que escucharnos, ver las necesidades, las oportunidades y pensar en conjunto la planificación para luego hacer. No hay otro camino posible que no sea el trabajo en equipo entre el Estado y los privados, en este caso los comerciantes”.

 

Por su parte, Raúl Parejas indicó: “Si las instituciones trabajamos de forma conjunta y, de pronto, nos encontramos con este gran valor humano como el que hay en esta subcomisión de República, es imposible que esto fracase. El CCA vino para quedarse”.

 

“El objetivo del comercio es vender más, pero no buscamos sólo aumentar las ventas. También es muy importante embellecer el entorno, lo cual repercute positivamente en la calidad de vida de las personas. Es muy importante trabajar en beneficio del otro y de la comunidad”.


Fuente: La Verdad.