Los CCA de Córdoba se fortalecen con el trabajo conjunto de CAME y FEDECOM
Se realizaron reuniones en Villa María y San Francisco para analizar estrategias que fortalezcan la competitividad.
14 | AGO | 2019
epigrafe

En la provincia de Córdoba, CAME y Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM)

trabajan en conjunto para desarrollar Centros Comerciales Abiertos (CCA), y fortalecer la competitividad del comercio.

 

La entidad provincial apunta a consolidar políticas que sirvan para impulsar el desarrollo del comercio, con estrategias que incluyan el uso de herramientas tecnológicas y asociatividad entre comerciantes, además de otras acciones.

 

En este sentido, y sumando la participación activa del sector público, la gestión de FEDECOM destaca entre sus objetivos la puesta en marcha de proyectos de CCA

en cada una de las localidades con las que trabaja la entidad.

 

En el marco de estas iniciativas, en Villa María nos reunimos con Ezequiel Cerezo, Presidente de FEDECOM, y Franco Monetti, Presidente de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA).

 

Se trataron temas relacionados con Centros Comerciales Abiertos y la tecnología aplicada al desarrollo del comercio local. Participaron Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento del Comercio Minorista de CAME (PROCOM), y Marcelo Ciuffardi, miembro del equipo.

 

Ambos representantes también participaron de un encuentro en San Francisco, junto con integrantes de Centro Empresarial y de Servicios (CES). En esta localidad, que viene trabajando en su proyecto de CCA desde hace varios meses, ya se implementaron acciones promocionales y distintas instancias de capacitación. Durante la reunión se analizaron los próximos pasos a implementar.