Con el apoyo de CAME, se lanzó Tienda Salta
Gerardo Díaz Beltrán, Presidente de CAME, y Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, participaron de la presentación de esta plataforma de comercio electrónico.
25 | SEP | 2019
Daniel Betzel, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Díaz Beltrán durante el lanzamiento de Tienda Salta.

En Salta, con la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey, y del Presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, se presentó la plataforma digital Tienda Salta. El objetivo es fortalecer, mediante la implementación de distintas tecnologías, el comercio pyme en toda la provincia.

 

Se trata de una iniciativa desarrollada en conjunto por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, CAME (por medio de TEIPESA), y el Gobierno de la Provincia. Por medio de un marketplace completamente digitalizado, le permitirá al comercio salteño formalmente establecido vender sus productos online.

 

El proyecto nació de una propuesta del Presidente de la Cámara local, Daniel Betzel, con el fin de habilitar una nueva forma de comercialización para el comercio salteño. Por medio de la utilización de herramientas tecnológicas, Tienda Salta atiende las exigencias del consumidor actual, cuyos hábitos de compra se modifican a partir de su permanente contacto con el mundo digital.

 

Al igual que el formato de otras tiendas virtuales, los productos serán diferenciados por categorías. Los comercios que quieran ser de la partida en Tienda Salta deberán solicitar su invitación en la web de la Cámara www.comerciosalta.com, y completar los datos de la solicitud.

 

Fuente: Crónica del NOA.