Nueva coordinadora en el CCA de Gualeguaychú
Con la participación del Intendente Martín Piaggio, presentaron a Jennifer Kroh.
26 | SEP | 2019

En Gualeguaychú, Entre Ríos, el Centro de Defensa Comercial, la Municipalidad y CAME llevan adelante el desarrollo del Centro Comercial Abierto (CCA), que acaba de anunciar una nueva coordinadora: Jennifer Kroh. Participaron del acto el Intendente Martín Piaggio, la Directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, y el Presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial, Rubén Cabrera.

 

A partir de esta nueva etapa, se realizarán actividades que incluyen promociones durante octubre por los festejos del Día de la Madre. Posteriormente, se coordinarán las acciones promocionales para las fiestas durante el mes de diciembre. También se están configurando campañas específicas a partir de propuestas de los comerciantes de la zona.

 

Al respecto, Arrozogaray indicó: “Es muy importante el trabajo que llevamos adelante junto a los comerciantes y emprendedores, que permite realizar cada vez más acciones para promocionar el consumo y el turismo. Además de promocionar el centro de nuestra ciudad como una atracción para visitar.”

 

En mayo de 2018, Piaggio participó de la VIII Visita Anual a CCA españoles organizada por CAME, en la que recorrieron diferentes iniciativas de la misma característica que se realizaron en ese país.

 

“Pensamos esta propuesta en el marco de la transformación que estamos realizando con en los espacios públicos de la ciudad. Ponerlos en valor no sólo es una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos, sino que además se convierten en un atractivo turístico distintivo”, reflexionó Piaggio.


Fuente: El Día Online.