Resistencia: se viene el Black Friday 2019
Fue presentado por el Intendente Jorge Capitanich y el Presidente de la cámara local, Martín Giménez. Será del 6 al 9 de noviembre
07 | OCT | 2019

En Resistencia, Chaco, se presentó el Black Friday 2019. El lanzamiento fue realizado por el Intendente Jorge Capitanich, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez. Se trata de la octava edición de esta iniciativa que potencia las ventas en los comercios de la ciudad. Se celebrará desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre.


El objetivo es incentivar las ventas en los comercios locales, atrayendo a nuevos clientes a la ciudad. Durante cuatro días, los consumidores accederán a ofertas, descuentos y cuotas sin interés, que serán los movilizadores de este evento.

 

Durante la presentación, el jefe comunal destacó “el posicionamiento que CAME brindó al Black Friday de Resistencia como uno de los eventos de promoción comercial más relevantes del país”.

 

También subrayó el esfuerzo conjunto de la Cámara de Comercio, el Nuevo Banco del Chaco y el Municipio de Resistencia para concretar la iniciativa, que incluirá eventos culturales, gastronómicos, deportivos y turísticos. De esta manera, contribuye a fortalecer y posicionar a la ciudad como un centro de atracción adicional para el sistema de compras.

 

En esta nueva edición del Black Friday, los rubros que presentan descuentos son: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferreterías, pinturerías, construcción, supermercados y celulares. También se sumarán empresas de servicios, gastronomía, hotelería, entretenimiento y otras que busquen generar un circuito no habitual sobre sus puntos de ventas.

 

En 2018 participaron más de 3.000 empresas y comercios. Cada año, el evento estimula el consumo y genera nuevas oportunidades para el comercio. Además, el stock ocioso se pone al alcance de la comunidad a través de precio de costo.

 

“En un contexto difícil con caída de ventas y cierres de comercios, es imprescindible generar condiciones alternativas para potenciar las ventas”, dijo el intendente al valorar este evento comercial.

 

Fuente: Chaco Hoy.