X Visita Anual a Centros Comerciales Abiertos de España
CAME organiza una nueva edición del viaje, que será en mayo de 2020. Los principales destinos son Madrid, Valencia y Málaga.
22 | NOV | 2019

España es un modelo a seguir en lo que respecta a la gestión de Centros Comerciales Abiertos (CCA). Con el objetivo de conocer y experimentar el grado de desarrollo alcanzado por estos formatos comerciales y de administración del comercio minorista urbano, la FCCA y CAME organizan la X Visita Anual a CCA españoles. 


En esta edición, los destinos principales serán las ciudades de Madrid, Valencia y Málaga, donde se han programado visitas, conferencias técnicas y entrevistas tanto con funcionarios municipales de cada ciudad, como con dirigentes de las entidades empresarias y gerencias de Centros Comerciales Abiertos.

 

Esta experiencia, dirigida principalmente a intendentes locales, funcionarios provinciales y municipales y dirigentes empresarios, constituye una gran oportunidad para conocer las particularidades de este modelo de comercio minorista y enriquecer la visión estratégica, tanto de los participantes del viaje, como de las instituciones a las que representan.

 

La reserva del cupo contempla la salida grupal con traslados entre las ciudades a visitar y hospedaje en hoteles de categoría.

 

La fecha de salida estimada es el 31 de mayo de 2020 y el regreso el 11 de junio de 2020. Las plazas disponibles son limitadas.


Para mayor información sobre la inscripción, comunicarse con  Leticia Orsi al (011) 5556-5556 o por correo electrónico a lorsi@came.org.ar.