Tandil: expectativas por un nuevo Black Friday
Se realiza la tercera edición de esta iniciativa que apunta a fortalecer las ventas de cara a fin de año.
03 | DIC | 2019

En Tandil, el desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos Microcentro y Quintana, que cuentan con la asistencia técnica de CAME, generó una transformación del comercio local. Con el fin de seguir creciendo, la Cámara Empresaria (CET), organiza un Black Friday para los días 5, 6 y 7 de diciembre. Será la tercera edición.


“Lanzamos una vez más esta promoción porque con ella, el comercio se dinamiza mejora su rendimiento. No es una solución para la crisis del sector, pero sí les permite a los comercios obtener ingresos que en el año no han tenido”, sostuvo el Presidente de la CET, Agustín Usandizaga.

 

Los 450 comercios adheridos ofrecerán descuentos desde el 20% hasta ofertas Super Black, por más del 70%. “Por los beneficios que genera, esperamos que sea tan fuerte como en 2018. Sabemos que este año la situación es más difícil, pero la gente aprovecha ofertas y a los comerciantes les permite vender stock y así incrementar liquidez”, completó el dirigente.

 

De esta manera, el sector comercial de Tandil encara una nueva iniciativa con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes que lo integran. Sin dudas, será un fin de semana de celebración en los Centros Comerciales Abiertos de la ciudad.

 

En el sitio web del Black Friday Tandil hay más información sobre los comercios participantes y las promociones: http://www.blackfridaytandil.com.ar/

 

Fuente: ABC Hoy.