Puerto Madryn: el CCA celebra los fines de semana del verano
Atracciones y shows en la vía pública congregan a vecinos y turistas que disfrutan de una oferta de entretenimiento. Organizan el Municipio y la Cámara de Industria y Comercio
15 | ENE | 2020

En Puerto Madryn, cada fin de semana de este verano, el Centro Comercial Abierto de la ciudad se convierte en un paseo peatonal con propuestas gastronómicas, artísticas y culturales. Se extiende a lo largo de la calle 25 de Mayo, entre Roque Sáenz Peña y Belgrano, y recibe tanto a vecinos como turistas.

 

El público que se acerca al paseo puede presenciar las presentaciones en vivo de malabaristas, magos, estatuas vivientes, artistas plásticos, músicos y bailarines. La repercusión es muy positiva y en su primera edición congregó una gran cantidad de personas.

 

Esta iniciativa surge del trabajo conjunto entre el Municipio y la Cámara de Industria, Comercio y Producción (CAMAD). Esta colaboración público-privada, inspirada en la asistencia técnica que brindó CAME para impulsar el proyecto de CCA local, busca aportar una nueva propuesta de entretenimiento, que se complementa con la oferta comercial.

 

El evento se replica cada fin de semana de la temporada estival. A partir de la experiencia del CCA y las conclusiones que se obtengan del paseo peatonal, se trazarán nuevas acciones estratégicas para consolidar la competitividad del comercio local y generar beneficios para la comunidad de Puerto Madryn.

 

Fuente: Diario El Chubut.