Acciones promocionales para San Valentín
Febrero es el mes de los enamorados. Los Centros Comerciales Abiertos se transforman en un escenario ideal para que las parejas celebren y vivan experiencias únicas.
20 | ENE | 2020

El 14 de febrero se celebra San Valentín, también conocido el Día de los Enamorados. Esta fecha especial, que se ha instalado definitivamente en el calendario comercial argentino, tiene un protagonista excluyente: el amor.


Este festejo abarca varios rubros (desde distintos tipos de regalos y vouchers hasta entretenimiento y servicios). Por este motivo, tanto los locales comerciales por su cuenta, como los negocios que integren Centros Comerciales Abiertos (CCA) en conjunto, encuentran un motivo ideal para implementar acciones estratégicas para atraer a los enamorados que quieran festejar durante febrero

 

Con el fin de que tanto CCA como comercios de paseos comerciales, calles y avenidas de las ciudades concreten ventas a partir de ofrecer experiencias únicas, preparamos una serie de propuestas a tener en cuenta. De esta manera, el público de cada paseo comercial encontrará opciones para permanecer y consumir, además de celebrar su amor.

 

Click aquí para conocerlas.