Comenzó la nueva edición del programa de capacitación en comercio electrónico
Es una iniciativa conjunta del Sector de Comercio y Servicios y la Secretaría de Capacitación. Se dictó el primero de los seis módulos.
23 | JUN | 2020

Con 208 empresarios y emprendedores inscriptos, se dictó el primer módulo del Programa Cómo Implementar el Comercio Electrónico en mi Negocio Pyme en 5 Pasos. Está integrado por seis seminarios web en formato taller, a través de la plataforma Zoom de CAME Educativa.


“La primera edición de este programa fue una experiencia muy exitosa y enriquecedora tanto para los participantes como para nosotros. Hoy, más que nunca, la tecnología es una aliada de los comercios. Acceder a este tipo de conocimientos para implementar en su actividad es clave”, sostuvo Gastón Grizzo, Director Ejecutivo de la Secretaría de Capacitación de CAME.


Por su parte, Fabián Tarrío, Vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME, señaló: “Estas iniciativas de capacitación no son nuevas. Hace tiempo que las impulsamos porque es fundamental que las herramientas tecnológicas se integren a la versión física y más tradicional de nuestros comercios. Apuntamos a favorecer el proceso de adaptación a la convivencia de lo digital con los atributos físicos de cada negocio, que construyen la identidad de las calles y avenidas urbanas”.


Este programa surge de la articulación entre la Secretaría de Capacitación y el Sector de Comercio y Servicios. Los programas hacen foco en herramientas conceptuales y prácticas relacionadas con el comercio electrónico y las ventas digitales.


Se complementa con otro curso online: Cómo Gestionar las Ventas de tu Pyme con Herramientas Digitales. También integrado por seis seminarios, comenzará el 30 de junio.