Los comerciantes de Charata lanzan la plataforma Yo Quiero
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Los efectos negativos que la pandemia genera en la actividad económica, impulsan a muchos comerciantes a reconvertir sus actividades. O a reformular estrategias para no mitigar las consecuencias de pérdida de rentabilidad en este contexto.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Por eso, la Cámara de Comercio de Charata, Chaco, presentó la web Yo Quiero. Se trata de plataforma de ventas en la cual cada usuario puede publicar los productos que comercializa. Al mismo tiempo, las publicaciones se comparten en las redes sociales configuradas por la plataforma.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Además de listar los productos de cada pyme, Yo Quiero ofrece los datos de contacto, apuntando a generar un nexo con el cliente. Así favorece las ventas por fuera del canal online. </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">A esta propuesta única en el NEA ya se sumaron Tarjeta Tuya, con todas sus promociones vigentes (5 y 10 cuotas sin interés), y la empresa Derka y Vargas con su campaña solidaria para el hogar Niño Jesús. Además, el servicio de delivery se podrá presupuestar desde la página, para acercar el producto hasta el comprador.</p> <p class="MsoNormal">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal">“Para el socio de la cámara representa una alternativa que posibilita otros canales de venta. Para la sociedad, se traduce en acciones de Responsabilidad Social Empresaria”, agregaron desde la Cámara de Comercio charatense. </p> <p class="MsoNormal">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal">Fuente: Agencia Foco.</p> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
25 | JUN | 2020

Los efectos negativos que la pandemia genera en la actividad económica, impulsan a muchos comerciantes a reconvertir sus actividades. O a reformular estrategias para no mitigar las consecuencias de pérdida de rentabilidad en este contexto.

 

Por eso, la Cámara de Comercio de Charata, Chaco, presentó la web Yo Quiero. Se trata de plataforma de ventas en la cual cada usuario puede publicar los productos que comercializa. Al mismo tiempo, las publicaciones se comparten en las redes sociales configuradas por la plataforma.

 

Además de listar los productos de cada pyme, Yo Quiero ofrece los datos de contacto, apuntando a generar un nexo con el cliente. Así favorece las ventas por fuera del canal online.

 

A esta propuesta única en el NEA ya se sumaron Tarjeta Tuya, con todas sus promociones vigentes (5 y 10 cuotas sin interés), y la empresa Derka y Vargas con su campaña solidaria para el hogar Niño Jesús. Además, el servicio de delivery se podrá presupuestar desde la página, para acercar el producto hasta el comprador.

 

“Para el socio de la cámara representa una alternativa que posibilita otros canales de venta. Para la sociedad, se traduce en acciones de Responsabilidad Social Empresaria”, agregaron desde la Cámara de Comercio charatense.

 

Fuente: Agencia Foco.