Asistencia técnica para consolidar el desarrollo de CCA
<p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES">En el marco del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), el Sector de Comercio y Servicios de CAME y la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA), están trabajando codo a codo con las entidades y municipios que impulsan sus proyectos de CCA en el contexto de la pandemia.</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES"> </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES">Desde que comenzó 2021, mantuvimos once reuniones de asistencia técnica con localidades de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe. De esta manera, dan continuidad a la serie de encuentros realizados en diciembre de 2020, que también incluyeron ciudades de la Provincia de Buenos Aires. </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES"> </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES">Estas instancias de intercambio involucran a comerciantes, dirigentes y funcionarios públicos que integran proyectos de CCA ya establecidos y otros que están dando sus primeros pasos. Algunas de las localidades que estamos asistiendo son: Bell Ville, Colonia Caroya, Corrientes, Esperanza, Granadero Baigorria, Malargüe, Mendoza, Miramar de Ansenuza, Paraná, Rafaela, Río Cuarto, San Francisco, Sauce Viejo, Villa Nueva y Villa Ocampo, entre otras.</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES"> </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES">Cada una de estas gestiones forma parte de la estrategia de desarrollo específica que se implementa en cada CCA. Durante 2020 intensificamos el alcance de la asistencia técnica y el apoyo institucional con el fin de hacer frente a las dificultades que el escenario de pandemia generó para el sector. </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-ansi-language: ES" lang="ES"> </span></p> <div align="justify"><span style="font-size:12.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font: minor-latin;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language:EN-US; mso-bidi-language:AR-SA" lang="ES">Y este año, a partir de lecciones aprendidas, la consolidación de la transformación digital y otros atributos que contribuyen a reducir la incertidumbre vigente, seguiremos afrontando los desafíos del comercio de calles y avenidas en todo el país. </span><style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style></div>
09 | FEB | 2021

En el marco del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), el Sector de Comercio y Servicios de CAME y la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA), están trabajando codo a codo con las entidades y municipios que impulsan sus proyectos de CCA en el contexto de la pandemia.

 

Desde que comenzó 2021, mantuvimos once reuniones de asistencia técnica con localidades de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe. De esta manera, dan continuidad a la serie de encuentros realizados en diciembre de 2020, que también incluyeron ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

 

Estas instancias de intercambio involucran a comerciantes, dirigentes y funcionarios públicos que integran proyectos de CCA ya establecidos y otros que están dando sus primeros pasos. Algunas de las localidades que estamos asistiendo son: Bell Ville, Colonia Caroya, Corrientes, Esperanza, Granadero Baigorria, Malargüe, Mendoza, Miramar de Ansenuza, Paraná, Rafaela, Río Cuarto, San Francisco, Sauce Viejo, Villa Nueva y Villa Ocampo, entre otras.

 

Cada una de estas gestiones forma parte de la estrategia de desarrollo específica que se implementa en cada CCA. Durante 2020 intensificamos el alcance de la asistencia técnica y el apoyo institucional con el fin de hacer frente a las dificultades que el escenario de pandemia generó para el sector.

 

Y este año, a partir de lecciones aprendidas, la consolidación de la transformación digital y otros atributos que contribuyen a reducir la incertidumbre vigente, seguiremos afrontando los desafíos del comercio de calles y avenidas en todo el país.