Reconocimiento a los CCA de Rafaela
La Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia les brindó su apoyo con el fin de seguir fortaleciendo al comercio local.
19 | JUL | 2021

En Rafaela, Santa Fe, la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, otorgó un reconocimiento a los paseos comerciales Paseo del Centro, Paseo Roca y Paseo Comercial Oeste, que cuentan con la asistencia técnica de CAME.


Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios, expresó: “Entregamos los certificados que acreditan a los paseos como las tres zonas de promoción comercial. Acompañamos para diseñar los proyectos y las propuestas que el municipio quiere poner en valor junto a toda la comunidad organizada. Iniciamos el trabajo para llevar adelante obras de puesta en valor de estas zonas para promocionar el comercio local”.


María Betania Albrecht, Directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, manifestó: “Consideramos muy importante el trabajo articulado entre el Estado municipal, provincial y los privados. Acompañamos las iniciativas que se llevan adelante desde los territorios”.


Finalmente, Florencia Muriel, Presidenta de Paseo del Centro, comentó: “Estamos agradecidos y orgullosos de que se nos reconozca. Es una lucha que recorremos desde hace años. Somos más de 50 comercios que estamos adheridos y buscamos este apoyo por parte del municipio para poder gestionar obras y eventos desde otro lugar. Esto nos va a fortalecer”.

 

Estos reconocimientos contribuyen a fortalecer el desarrollo de estas iniciativas. Ya sea para poner en valor los espacios o para revitalizar el trabajo de los comercios, el trabajo conjunto y la asociatividad son valores distintivos.


En este sentido, es necesario remarcar el vínculo provincial y municipal que favorece a una actuación estratégica con un fin común que es el beneficio de todas las partes involucradas.


Fuente: Vía País.