El comercio de 100 localidades celebró el Día de la Madre con el apoyo de CAME
En todo el país, Centros Comerciales Abiertos que cuentan con la asistencia técnica de la entidad pusieron en marcha acciones promocionales para estimular las ventas.
19 | OCT | 2021

100 localidades en 18 provincias de todo país se sumaron a la acción de CAME para impulsar campañas promocionales en el marco del Día de la Madre. Las entidades adheridas a la iniciativa organizaron actividades especiales dirigidas al público local, como sorteos y promociones.

 

De esta manera, en cada Centro Comercial Abierto participante se logró incrementar el nivel de ventas para esta fecha especial, tan esperada por el comercio de calles y avenidas.

 

Con una modalidad similar, ya se habían obtenido resultados positivos durante la Navidad 2020 y el Día del Padre de este año. Pero en esta ocasión, se sumó otro factor: el levantamiento de casi todas las restricciones operativas en relación al Covid-19.

 

Si bien los comercios siguen trabajando con cuidados sanitarios y preservando la salud, la circulación de las personas es mayor y crecieron los aforos en el espacio público. Esas situaciones generan un contexto favorable para atraer potenciales clientes a los Centros Comerciales Abiertos.   

 

Las localidades que participaron de la iniciativa pertenecen a las siguientes provincias: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

“Estamos muy contentos con la repercusión que se logró en cada localidad por medio de las acciones promocionales”, aseguró Fabián Tarrío, Vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA).

 

“No sólo animan los centros urbanos, sino que además generan un nivel de actividad que dinamiza a las economías locales y regionales. La gente participa, consume localmente y los comercios de calles y avenidas alcanzan un mayor volumen de ventas”, agregó.    

 

En los próximos días, cada una de las entidades realizará los sorteos de premios y órdenes de compra entre quienes hayan comprado en los comercios adheridos a la promoción.