CAME impulsa el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en Santa Fe
Convenio en Funes y reunión de asesoramiento en Santa Isabel con el fin de activar los proyectos locales.
08 | JUN | 2022

En la provincia de Santa Fe, CAME trabaja junto con distintos municipios y entidades locales para impulsar el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA). En el marco de esta gestión, la actividad más reciente se desarrolló en Funes y en Santa Isabel.


En Funes se firmó un convenio para consolidar el proyecto local, que lleva adelante la Municipalidad con el apoyo de la Asociación Empresaria de Rosario (AER). CAME brindará asistencia técnica. Participaron del encuentro Ricardo Diab, Secretario General de CAME; Fabián Tarrío, Director del Sector de Comercio y Servicios; Roldiver Santacroce, Intendente; Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM); y funcionarios locales.


En Santa Isabel, el objetivo es estimular la puesta en marcha de un proyecto local. Por este motivo, Tarrío y Antonione mantuvieron una reunión de asesoramiento técnico e institucional con el Presidente Comunal, Pablo Giorgis.


El impulso a los CCA santafesinos forma parte de la gestión que CAME realiza en todas las provincias con el fin de concretar estos proyectos. Tanto las intervenciones urbanísticas como la mejora de la gestión comercial generan una transformación que repercute de forma positiva en las economías locales y regionales.