Junín quiere más Centros Comerciales Abiertos
Desde la Sociedad Comercio e Industria, y con el apoyo de CAME, insisten en implementar una política de Estado al respecto.
07 | OCT | 2017

El Presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Diego Ruiz, señaló que están en tratativas para “darle un marco de política de Estado” a la implementación del Programa de Centros Comerciales Abiertos de CAME. El objetivo es desarrollar nuevos CCA en la ciudad.

"Es en beneficio de la ciudad, en beneficio del volumen de ventas, en beneficio del turismo. No es algo aislado, tiene que ver con un conjunto de mejoras que impactarían para bien en Junín", enumeró Ruiz. "Comercio e Industria viene desde hace años tratando de que se implemente este programa. Lo que hace falta es la asignación de una partida presupuestaria específica”.

Y agregó al respecto: “Este programa involucran tanto a lo público como a lo privado. El objetivo es convertirnos en una referencia comercial y que las ventas no se nos escapen a los grandes centros urbanos”.

A desarrollar

Días atrás se realizó una reunión que encabezó el Intendente Pablo Petrecca, junto con Manuel Vieytes, responsable de gestión de Centros Comerciales Abiertos y Carlos Cappelletti, Vicepresidente de la Federación Económica de Buenos Aires y de la FCCA. 

Ruiz había señalado: “Hemos tenido una reunión muy positiva con el Intendente, con el objetivo de seguir avanzando en este plan tan ambicioso que tenemos que es el de desarrollar distintas áreas comerciales de nuestra ciudad. Hace tiempo que venimos trabajando y hoy el Estado municipal nos ha vuelto a expresar su decisión de acompañar este proyecto porque lo considera muy beneficioso”.

Vieytes, por su parte, sostuvo que “apuntamos a desarrollar CCA en todas las áreas comerciales de Junín y potenciar los comercios establecidos".

Fuente: La Verdad.