Coronel Suárez quiere su CCA
Los comerciantes locales están impulsando el proyecto en la ciudad.
21 | FEB | 2018

Coronel Suárez, en la Provincia de Buenos Aires, es una localidad que cuenta con el apoyo de CAME y la FCCA para concretar su proyecto de Centro Comercial Abierto.

 

Jorge Pazos, consultor del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, participó de una reunión comerciantes locales para tratar la propuesta de mejora urbanística en la calle Alem al 400.

 

Los presentes se manifestaron a favor de las intervenciones a partir de los beneficios que la puesta en valor representa para la actividad comercial y la comunidad en general.

 

Otra entidad que apoya el desarrollo del proyecto el Consejo para la Producción y el Desarrollo Suarense (COPRODESU). Su Director, Osvaldo Fuentes Lema, dijo: “Nos vamos a reunir otra vez más adelante para que analicen el proyecto con tiempo y luego intercambiar opiniones”.

 

Acerca de las actividades a desarrollar en el marco del CCA, señaló: “La idea central es hacer algunas acciones en conjunto, para que el comercio local se vuelva competitivo y que la gente lo perciba como un ámbito agradable para sus compras”.


Fuente: Nuevo Día Digital.