Jujuy: el paseo Tacita de Plata lanza promociones para estimular las ventas
Las iniciativas abarcan acciones especiales por el mes de la mujer y participación en eventos deportivos y culturales.
22 | FEB | 2019

En San Salvador de Jujuy, el Centro Comercial Abierto Tacita de Plata, implementó la promoción “Al fin Viernes”, válida para compras con las tarjetaas Nativa Visa y Nativa Mastercard, emitidas por el Banco Nación. Es una iniciativa de la Unión Empresarios de Jujuy.

 

Brinda descuentos del 20 y 25 %, más 3 cuotas sin interés, para los comercios adheridos al CCA. No participaron los bienes durables, electro, supermercados, y comercios con ventas en un pago.

 

También se está trabajando con el Municipio y se están desarrollando promociones con el banco Macro, además de iniciativas relacionadas con fechas especiales, como El Mes de la Mujer, durante marzo. Apunta a generar descuentos para mujeres en el CCA.

 

Por otro lado, el día 1 marzo se va a decorar la calle Belgrano, de Lamadrid a Balcarce, con motivo del carnaval. Seis diablos estarán en esa cuadra para vivir el carnaval en el centro de la capital y generar un atractivo para fomentar las visitas en el CCA.

 

Eventos deportivos

También se está colaborando con la realización de la novena edición del Carnaval del Vóley, organizado por la Sociedad Española. Es un encuentro deportivo, turístico, cultural y social, del que participan clubes federados de todo el país, Bolivia y Chile (representados por 900 niños).

 

El CCA Tacita de Plata participa del armado del evento, ceremonial y protocolo, creación de redes entre el turista y el comerciante, y promocionando a los comercios del centro. Los comercios de Jujuy lanzaron promociones para recibir a los visitantes y poder tener mayor movimiento comercial.

 

También se trabajó con la Fundación Jujuy Vóley. Durante dos jueves y dos domingos, se realizaron actividades de difusión del CCA en partidos organizados por la Federación de Básquet de Jujuy.

 

Plaza Viva

El CCA y la Unión Empresarios de Jujuy están colaborando con el proyecto Plaza Viva, del Ministerio de Turismo de la Provincia. También participa la Municipalidad de San Salvador.

 

Se trata de un espacio para el desarrollo de eventos musicales y culturales urbanos en el centro de la capital jujeña. De esta manera, el circuito del paseo comercial se integra con el desarrollo del circuito turístico y cultural de la ciudad.


Fuente: Página Central