Lanzaron la décima edición de Río Grande se Prende
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt; mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-fareast-language:ES-TRAD">La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande lanzó el sistema de marketing digital para la décima edición de la campaña Río Grande se Prende. Se celebrará en el marco del aniversario de la ciudad, y se extenderá entre el 6 y el 13 de julio. Los comercios participantes mantendrán las ofertas por una semana más.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">José Luis Iglesias</b>, y las vicepresidentes <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Marilina Henninger</b> y <b style="mso-bidi-font-weight:normal">María Cufré</b>. </span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">“Este año es la décima edición, y trata de reflejar, tanto desde los comerciantes como de nuestra cámara, la importancia que le damos al arraigo y la pertenencia, en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad”, señaló Iglesias.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">“Los comerciantes adhieren a una visión conjunta de lo que necesitamos para devolverle a la ciudad lo que ella nos da. Estamos trabajando para tratar que la semana del Río Grande se Prende sea lo más agradable posible, no solamente con paseos de compras en la ciudad, sino también con ofertas de todo tipo vinculadas al esparcimiento y a la vida social y en familia de nuestra ciudad”, completó Iglesias.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">Este año, otras ciudades también se suman a la iniciativa. Una de ellas es Ushuaia, donde el comercio local implementará Ushuaia también se Prende. “La Presidente de la Cámara de Ushuaia, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Claudia Fernández</b>, se comunicó con nosotros para confirmar ese apoyo”, señaló Iglesias.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">Por su parte, Marilina Henninger destacó: “Río Grande se Prende nació para homenajear a la ciudad en su cumpleaños. Esta es la décima edición y cada año sirve para que la gente salga a la calle, se despeje y disfrute de la ciudad, por eso el evento no solo incluye descuentos, sino también un programa cultural y recreativo muy amplio”.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">“Estamos presentando toda la parte de marketing digital que tenemos prevista para este año con un trabajo muy grande en las redes sociales. Este año estamos haciendo foco sobre esto. Las inscripciones se hacen online y automáticamente y a través de la fanpage de <a href="http://www.facebook.com/RGseprende">Río Grande se Prende</a>”, añadió Henninger.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:11.0pt">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal">Fuente: Provincia 23<br></p> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-priority:99; color:#0563C1; mso-themecolor:hyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:#954F72; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page WordSection1 {size:595.0pt 842.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} --> </style>
17 | JUN | 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande lanzó el sistema de marketing digital para la décima edición de la campaña Río Grande se Prende. Se celebrará en el marco del aniversario de la ciudad, y se extenderá entre el 6 y el 13 de julio. Los comercios participantes mantendrán las ofertas por una semana más.

 

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, y las vicepresidentes Marilina Henninger y María Cufré.

 

“Este año es la décima edición, y trata de reflejar, tanto desde los comerciantes como de nuestra cámara, la importancia que le damos al arraigo y la pertenencia, en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad”, señaló Iglesias.

 

“Los comerciantes adhieren a una visión conjunta de lo que necesitamos para devolverle a la ciudad lo que ella nos da. Estamos trabajando para tratar que la semana del Río Grande se Prende sea lo más agradable posible, no solamente con paseos de compras en la ciudad, sino también con ofertas de todo tipo vinculadas al esparcimiento y a la vida social y en familia de nuestra ciudad”, completó Iglesias.

 

Este año, otras ciudades también se suman a la iniciativa. Una de ellas es Ushuaia, donde el comercio local implementará Ushuaia también se Prende. “La Presidente de la Cámara de Ushuaia, Claudia Fernández, se comunicó con nosotros para confirmar ese apoyo”, señaló Iglesias.

 

Por su parte, Marilina Henninger destacó: “Río Grande se Prende nació para homenajear a la ciudad en su cumpleaños. Esta es la décima edición y cada año sirve para que la gente salga a la calle, se despeje y disfrute de la ciudad, por eso el evento no solo incluye descuentos, sino también un programa cultural y recreativo muy amplio”.

 

“Estamos presentando toda la parte de marketing digital que tenemos prevista para este año con un trabajo muy grande en las redes sociales. Este año estamos haciendo foco sobre esto. Las inscripciones se hacen online y automáticamente y a través de la fanpage de Río Grande se Prende”, añadió Henninger.

 

Fuente: Provincia 23