Bariloche Sale apunta a estimular las ventas.
Con el apoyo de CAME, la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche lanza una iniciativa con importantes descuentos.
03 | DIC | 2019

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche lanza Bariloche Sale, que ofrece descuentos y promociones en las compras que se realicen en los comercios de la ciudad. Será los días 6 y 7 de diciembre y cuenta con el apoyo de CAME.


A través del sitio web oficial se puede acceder al listado completo de comercios y marcas que participan de la iniciativa. Los usuarios contarán con distintas opciones de compra, con descuentos que van del 20% al 50% en varias categorías y rubros.

 

Para aprovechar las ofertas, deben presentar el código de descuento que se descarga del sitio. Se puede utilizar todas las veces que deseen, en todas las compras de los más de 100 comercios y marcas adheridas.

 

El objetivo del evento es estimular las ventas en San Carlos de Bariloche, y a su vez reforzar el comercio y la economía regional. En esta primera edición, se apunta a que los consumidores adelantes las compras de los regalos de Navidad.