CCA Firmat: premiaron las mejores vidrieras de Navidad
El concurso se realizó en el marco de la campaña Navidad Blanca, que se implementó en el paseo comercial de la ciudad santafesina durante las fiestas de fines de 2019.
15 | ENE | 2020

En la provincia de Santa Fe, el Centro Comercial Abierto Firmat, que cuenta con la asistencia técnica de CAME, organizó un concurso de vidrieras navideñas del que participaron todos los comercios del CCA, y ya nombró a los ganadores.

 

Los negocios galardonados en la edición de este año, que se realizó en el marco de la campaña Navidad Blanca, fueron: Superlim (primer premio), Bárbara Zanon y Las Juanas. "El jurado distinguió a Superlim en base al buen gusto y la creatividad aplicada. Nos hizo recordar vidrieras de cuando éramos jóvenes", comentó Miguel Garrofé, Presidente del Centro Económico Firmat.

 

Por otro lado, la Coordinadora del CCA, Vanina Córdoba, destacó: "La segunda mención fue para Bárbara Zanón. Su vidriera también fue muy creativa, ya que desde un maniquí armó un árbol de Navidad y género mucho impacto”. Acerca de la tercera mención, entregada a Las Juanas, completó: “Si bien eligió un perfil más minimalista que las otras, captó la armonía de Navidad Blanca, que fue lo que celebramos en la ciudad".

 

Juan Butikofer, de Superlim, se mostró sorprendido por la mención: "Participamos todos los años, pero esta vez queríamos hacer algo distinto. Mi hija y mi yerno pensaron en algo en movimiento que llame más la atención. El comentario de la gente fue muy lindo, al igual que ver a los chicos que se quedan mirando la vidriera. Muy gratificante”.

 

La Coordinadora del CCA, además, subrayó el crecimiento de la iniciativa: "Hay un progreso desde que comenzamos. Titina Castro, la especialista de CAME que brindó la capacitación sobre vidrieras está muy contenta porque ve la evolución que tenemos año a año". El jurado estuvo integrado por el Centro Económico, el Centro Comercial Abierto Firmat, Silvina Arcangioli, Secretaria de Producción local, y Titina Castro profesora.